viernes noviembre 12, 2021
El Palma International Boat Show vuelve a las fechas tradicionales de inicio de la temporada náutica
La próxima edición de la feria se celebrará en el Moll Vell de Palma del 28 de abril al 1 de mayo de 2022
La feria náutica Palma International Boat Show, que integra el Palma Superyacht Village, volverá en la próxima edición a las fechas tradicionales de inicio de temporada. Así, el certamen se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo de 2022 en el Moll Vell de Palma. Organizan la feria el Instituto de Innovación Empresarial (IDI) —organismo dependiente de la Vicepresidencia y Consejería de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática—, y Balearic Yacht Brokers Association (BYBA).
Hay que recordar que la pasada edición se tuvo que aplazar al mes de junio debido a la pandemia, y fue la primera feria del sector que se celebró de forma presencial después de la COVID-19.
La organización de la feria ya ha iniciado las tareas de comercialización del espacio del Moll Vell, y está previsto que continúen hasta el próximo mes de marzo, cuando se podrán cerrar los participantes en el Palma International Boat Show. Para promocionar esta nueva edición, se ha diseñado una nueva web (www.palmainternationalboatshow.com) a través de la cual las empresas interesadas pueden hacer la solicitud de participación y donde las personas que quieran visitar la feria encontrarán toda la información de interés.
El Palma International Boat Show convierte las Illes Balears en centro neurálgico de la náutica profesional y de recreo, y acoge presentaciones a escala mundial de nuevos productos de una industria considerada estratégica para la economía de las Illes Balears. Además de la oferta de embarcaciones nuevas, equipamiento y servicios náuticos, la feria cuenta con el Palma Superyacht Village, anteriormente denominada Palma Superyacht Show, que contienen una gran exposición de yates de más de 24 metros de eslora y un área destinada a empresas de reparación y mantenimiento de embarcaciones.
La pasada edición del Palma International Boat Show tuvo 227 expositores y más de 185 embarcaciones en el mar, repartidos en más de 80.000 metros cuadrados de recinto ferial.